Clase del dia miercoles 03 de octubre de 2018
En la clase de hoy realizamos una actividad en Classroom en que nos preguntaba nuestras fortalezas y debilidades en el parcial anterior, platicamos sobre nuestra experiencia.
Luego hicimos lo siguiente.
Actividad 9c. Modificación del documento Practica01 (Normas APA)
-El docente dará las Indicaciones siguientes para modificar el documento ya creado de las Normas APA, de manera individual.
Indicaciones:
-Abrir el documento de la practica01 referente a las Normas APA (si lo guardaste de la siguiente forma: Apellidopaternomaternonombre_Practica01)
-El docente proporciona enlace a tutoriales para reforzar conocimiento en los estudiantes (palabras en azul negritas son hipervínculos).
-Insertar Tabla de Contenido (al final de recopilar información y establecer estilos de título) Como insertar índice y Tabla de contenido en Word 2010
-Inserte un cuadro de texto tipo llave después de la tabla y escriba: "FIN DEL DOCUMENTO" y cambiar su formato (insertar por lo menos un cuadro de texto en el documento. Como insertar cuadros de texto en Word 2010.
-Utilizar Estilo Titulo 1, Titulo 2, Titulo 3 (para poder crear tabla de contenido).
-Quitar Hipervínculos (si es que existen en el cuerpo de la investigación) Como eliminar hipervínculos en Word.
-Insertar encabezado y pie de Página (nombre en el encabezado y numero de página en el pie de página, active la casilla primera página diferente para que no se numere la portada ) Word 2010: Insertar Encabezado y Pie de página
- Guarde su Documento en carpeta PARCIAL02 como Apellidopaternomaternonombre_Practica01-TERMINADA
Instrumento de evaluación: Lista de cotejo para evaluar el documento modificado
Instrumento de evaluación: Lista de cotejo para evaluar el documento modificado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario